jueves, 14 de julio de 2011

Four months has gone so fast...

So tell me now, if this ain't love how do we get out?
That's when she said "I don't hate you boy, I just wanna save you when there's still something left to save."
Thats when I told her "I love you girl, but I'm not the answer for the questions that you still have."

Quién me lo diría, y de qué sirve ahora escuchar de repente la banda sonora de aquella época de mi vida en la que te conocí, ni esperarte todos los días a todas horas, con mayor menor amor y necesidad, por internet o en el sitio de siempre, de qué sirve mirar por tercera o cuarta o la que sea vez todas las entradas del blog... sólo son pequeños pensamientos con relación a todo lo que sentí, porque lo bonito no fuiste tú, sino lo que yo sentí, es hora de asumirlo. Quién diría que el día que llegase el alto al fuego permanente (en el sentido de no más guerra) significase que la llama que lo encendía había muerto. Nadie va a ser mi savior, como tú no hay ni habrá dos. Son cosas que tiene la vida. Pero bah, ya vendrán tiempos mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario