viernes, 8 de julio de 2011

Para que empeñarse en disimular, para que soñar con ser algo más

Nunca supo ver en una rosa las espinas, y para dormir atracaba las farmacias de la esquina.
Ahora cuadran cosas que tu negaste cuando yo entreveía, cosas de las que mi demasiada buena conciencia me convencia de hacerme la sueca. Porque a veces piensas que lo que tus amigos quieren es solo lo mejor para ti cuando te dicen que alguien no te conviene y les tienen un odio irracional, porque si te detienes a analizarlo lo mismo haces tu. Lo que en realidad queria tu amigo era tenerte. Puede que esa persona en efecto te hiciera daño, pero, tantas casualidades de que ninguno le parece bueno para ti? Entonces frena, elevate de la marea de pensamientos y emociones hacia tu amado y piensa en esos consejos... Ante la duda sigue sola, la hostia te la vas a dad igual. Nunca se sabe en quien puedes confiar (no quiero decir ni mucho menos que ese amigo sea una mala persona).
En el fondo, siempre supe que había una parte de ti que no me había olvidado, la que luchaba contra esa cara de "una mierda me importas" que te empeñabas en mostrar. Y también, supe siempre que si entre tú y yo había algo más que amistad, por mi parte era un terrible egoísmo de narices, por eso no entiendo lo que pasó ayer por mucho que tú si quieras entenderlo, por eso se me hizo tan complicado por mucho que los demás lo viesen lo más sencillo del mundo. No quiero ser cruel, ni pretendo que borres eso de tu mente porque me imagino que no podrás, solo quiero que sepas que fue fruto de mi soledad, como también quiero que me entiendas a mi cuando me quiero marchar, cuando se el momento de parar y reflexionar sola. Ya tú conoces lo que fueron y son mis amores hasta ahora, y que por mucho que no lo quieras ver así tú no estás entre ellos querido amigo. Seguiré buscando mi felicidad en otros lados.
Se que no es la primera vez que pasa, y te preguntaras como, pero solo te pido que tu tambien busques tu felicidad en otros lados, que no es la primera vez que te pasa (ni a mi), aunque duela demasiado como para olvidarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario