jueves, 28 de julio de 2011

Se marchó el tren

Ahora mismo me siento segura de que tu tren por fin se ha marchado, y tú te has ido con él. Ya no eres tú el que me quita el sueño. Y sí , en parte me jode que tu clavo lo haya tenido que sacar otro clavo, y casi tengo la certeza de que esta vez también me estaré equivocando pero... somos viejos amigos por así decirlo y en caso de que me de la hostia la caída será leve. Manda narices que ahora me esté aferrando a él, pero bueno, ye lo que hay, me dejaré llevar si no hay remedio. Nunca me ha gustado quedarme sola, será por eso por lo que te encontré, aunque para ti seguramente seguirán siendo vacaciones. Me siento estúpida. Despues de un invierno malo, una mala primavera, dime por qué estás buscando, una lágrima en la arena...
Y sí, a partir de ya notarás que va a ser otra persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario